SOBRE MI


Hola, me llamo Pepa y soy orensana, aunque hace ya más de 20 años que vivo algo más al Norte, cerca de Coruña, y más cerca aún del mar.
En mi tiempo libre trabajo de enfermera en un hospital y el resto del tiempo lo paso dividido entre mis dos pekes, la familia, mi pareja, los amiguetes, la thermomix (¡menudo invento!), mis cachivaches, mis cómics, la poesía, salir a correr.....
Desde muy pequeña recuerdo a mi madre enseñándonos canciones populares, trabalenguas, cuentos, ¡ella tiene una memoria prodigiosa para esas cosas! y además, ¡¡canta y cose bien!!.Le hubiese encantado ser maestra, y en el fondo lo ha sido, de sus hijos ¡ y ahora de sus nietos ! (un beso mami y gracias mil).
Es difícil precisar el momento en que mi cabeza se llena de adjetivos animados, quizás la curiosidad y el deseo constante de sorprender y compartir con la gente que me rodea algo diferente. Lo sé, un poesía, una rima , un cuento, no es lo más habitual para regalar a nadie, pero a mi me resulta espontáneo y divertido.
Como os he dicho tengo dos niños (bueno, ¡ya no tanto!) que desde pequeñitos me obligaban a canturrearles canciones para que estuviesen tranquilos (ahora se tapan los oídos cuando canto) y como yo nunca he sido buena recordando letras,¡¡ no me quedaba más remedio que inventarlas!!, claro está que las que inventaba también se me olvidaban si no las apuntaba en un papel, así que he ido guardando mis apuntes en carpetas, libretas, más libretas, folios blancos, de colores, trocitos de servilletas... que cualquier día os enseño.
No sabéis lo difícil que es ponerle orden a todo eso. No, aún no lo he conseguido, por eso espero desde aquí ir poco a poco poniendo orden en mi cabeza y desordenaros un poco la vuestra.
Estáis en vuestra casa, entrad, sonreíd, corred y disfrutad conmigo de mis pekepoesías y todoloquesemeocurra.




Adjetivos animados de ayer y hoy presentan.........


Gracias a  Raquel Puras de 3 deseos y medio por la fotografía (para CATC Barcelona)


2 comentarios:

  1. Hola Pepa,

    He estado cotilleando tu blog. Esta muy bien. Enhorabuena! Las fotos son muy chulas... Y las poesías muy lindas!!! Bravo!!! Un beso grande, Astrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Astrid!! me encanta que te pases, un abrazo fuerte!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...