viernes, 13 de febrero de 2015

L O V E DIY






Este año le ha dado por coincidir Carnaval con San Valentín, ese día tan odiado por unos y celebrado por otros. No voy a entrar en detalles, pero yo, que no soy especialmente romántica (aunque si detallista) no es un día al que le tenga mucho aprecio.
Como además estos días no tengo el cuerpo para preparar disfraces, quería compartir con vosotros la receta de un DIY facilito que os puede servir en cualquier ocasión en la que queráis mostrarle ¡¡un poquito de cariño a alguien especial!!

Emocionada me tienen estas sencillas letras de madera que descubrí en la tienda CASA
Habéis tenido ocasión de verlas ya aquí , tuneadas con distintos colores y texturas, y últimamente acompañan a casi todos mis regalos.
Bueno, pues ¿ qué pasa si mezclamos en el mismo bol esas letras de madera, con un poco de AUTENTICO Chalk  Paint, con un bonito papel de la colección de Mr. WONDERFUL, más el marco blanco de IKEA más socorrido y versátil del mundo?







Pues el resultado es un cuadro sencillo, personalizado y resultón que os puede quedar bonito en cualquier rincón de vuestra casa, de los amiguetes o en la oficina.

Los ingredientes ya los tenemos, me falta hablaros de la elaboración:

Se dan unas pinceladas de color a las letras. No tienen porque quedar perfectas, es más,  la Auténtico Chalk Paint deja un acabado con un bonito efecto retro ligeramente imperfecto que le da un toque especial... y la tenéis en un montón de colores. Podéis aplicarle cera a las letras una vez que la pintura esté bien seca, yo no le he dado porque me gustaba el acabado mate y como además iban a estar protegidas detrás de un cristal, no me pareció necesario.

Cortamos el papel a la medida del marco y calculamos bien para que las letras os queden centradas y rectas.
Yo he probado con diferentes papeles de fondo hasta que he encontrado el que más me gustaba, y he optado por uno más neutro para dar mayor visibilidad y protagonismo a las letras. Estos originales papeles de la colección Candela de Mr. Wonderful los tenía guardados hace tiempo, y por su textura gruesa son ideales para esto y, cuesta decidirse, porque son todos preciosos.
Y por último y con mucho cuidado, montarlo sobre el marco de IKEA

El truco está, al igual que en las recetas de cocina, en cambiar los ingredientes a vuestro antojo y convertir nuestro LOVE en AMOR, SMILE, SUEÑOS, o el nombre de la persona que lo va a recibir.


En mi caso, el "postre" de hoy se fue por azar a casa de mi dulce compañera SoniaPi .
¡ No pudo encontrar un lugar mejor !




Pasadlo bien estos días ¡ y no os olvidéis de poneros el disfraz !
¡ y de quereros mucho !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...