lunes, 23 de junio de 2014

Yo tumbadita en la playa, tú buscando un caracol. Versos ilustrados para verano




Quizás pensaréis que me he alejado de los versos y la poesía, y nada más lejos de la realidad.
Cada vez que he escrito una pequeña y sencilla poesía no he podido siquiera imaginar como sería la ilustración que la iba a acompañar.
Esta maravillosa acuarela que Maïna imaginó para mis versos es la tercera de este sueño que hace años ronda mis pensamientos y la segunda que Inma Portillo se aventuró a dibujar para mi. 
El sueño que empezó con un ratón que salió a jugar  y al que siguió una montaña y una nube, hoy continua con una caravana de preciosas caracolas en la playa.

Feliz de llegar hasta aquí y de seguir con mis versos ilustrados.

Acompañados ya por el verano y con la noche más corta del año por delante, 
¡pongamos otro poco de poesía en nuestras vidas! 







¡¡Feliz noche de San Juan!!





2 comentarios:

  1. Preciosa ilustración y versos Pepa!! Gracias por poner un poco de poesía en el caos de nuestras vidas :)
    Nieves

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...