miércoles, 22 de enero de 2014

Poesía con palabras y amor del bueno



Nunca es fácil hacer público aquello que uno escribe, fotografía o simplemente piensa. Nunca es fácil porque no sabes como va a reaccionar la gente.
Trillones de veces he pensado si merece la pena. 
Ayer por la noche Luna me dió la respuesta. 
Luna es la protagonista de "La coleccionista de palabras". Su vida y su maleta, igual que la mía, están llenas de palabras bonitas, divertidas, mágicas y curiosas. 
Luna y Sonja Wimmer, su creadora, creen en el poder de la palabra cuando es positiva y hace del mundo un lugar mejor en el que vivir. Y ellas me han dado un empujoncito con su pregunta final 
¿ de que sirve coleccionar algo, si no es para compartirlo ?

La primera persona con la que yo compartí mi colección de palabras fue  Silvia Vaqueriza. Conocer a Silvia, creadora y creativa de Donosti Knit  me ha permitido el lujazo de aportar a mis adjetivosanimados dibujos como este. 
Gracias Silvia, sin ti, no hubiera sido posible.







by pepabarco
 dibujado por Silvia Vaqueriza@mintgreen


Para vosotros, los que me seguís en este incierto pero obstinado camino.




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...