miércoles, 18 de diciembre de 2013

Winterprojectlife 2013.




Tenía apuntada la fecha desde que me enteré del proyecto y sabía, que el 14 de Diciembre iba a estar en el Chic Market Showroom Coruña en el céntrico edificio del Marita Ron Heritage Café. Lo tenía complicado para pasarme antes por su tienda, pero ese día podría ir ¡seguro!. Y lo hice.
Primero porque es un proyecto solidario y altruista, dedicándose integramente los beneficios a la casa Refugio de A Coruña y a Cáritas, y tal y como están las cosas, hay que apoyar en lo que se pueda a toda esa gente que lo necesita. Sea Navidad o no.
Segundo porque además, l@s colaboradores del proyecto lo han hecho de forma totalmente desinteresada y en un tiempo récord.
Y tercero, porque el resultado han sido 12 preciosas postales que no querría dejar escapar ¡¡por nada del mundo!!. 
Admiro a la gente que hace realidad estas iniciativas, que lo piensa y sin dudarlo se pone a ello. Y moviliza, en todos los sentidos, ¡¡muy buena gente!!.
En este caso, la ideadora del Winterprojectlife 2013 es Lydia, el alma mater de MAOW design y de todo este lío de postales, muestras de cariño y buenas intenciones. Ya os he hablado de ella y de su tienda aquí y aquí. Y en su página podéis ver el proyecto completo contado por ella misma, desde que nace en su cabecita, hasta hoy.
Allí tenéis también toda la información para conseguir este regalazo navideño con buena causa añadida.
Yo poco puedo añadir salvo que no he sido capaz de mandar ni una, ¡¡me las he quedado todas!! y he decidido que este año formarán parte de la decoración navideña de la casa.

He encontrado el sitio perfecto para cada una de ellas, las gatunas, las que llevan un mensaje especial y las que nos alegran el día con una foto, una felicitación o una preciosa ilustración.
Hay millones de razones y millones de causas en las que colaborar estos días y todo el año. Yo me he animado con esta porque me han arrancado una sonrisa. Busca la tuya.


en la entrada




en la habitación de la peke



en la mesilla del jefe






Felices y sonrientes fiestas a todos
. .
U


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A por ellas Alex!! y avisa a todo el mundo que aún quedan. Vamos a repartir sonrisas juntos:))))))

      Eliminar
  2. alaaaaa que sorpresón!!! Mil gracias por colaborar... no me enteré el otro día con tanto jaleo de chicmarket y taller que te las había llevado,jijijiji

    Un besito enorme!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...