martes, 12 de noviembre de 2013

Estampando cojines con Susie Creativa



¡Que difícil es encontrar tu elemento!, ese que se materializa en pasión, en ganas, en empeño. Ese que lo cambia todo...
Susie Creativa está en el camino correcto para encontrarlo. 
Desde que tomó la decisión de que lo suyo, claramente era dibujar y pintar, por como habla, da la impresión de que en ese mundo se mueve como pez en el agua.
Ella ha decidido plasmar sus creaciones sobre cojines y bolsas de algodón. Y se la ve contenta.
Y yo, que si puedo me apunto a todo lo que sale, pues contenta fui también a ejercer de aplicada alumna en un curso suyo de estampación textil que impartió en MAOW Studio & Shop, la tarde del viernes. 
¡No sé como se las apaña Lydia para mantener la tienda bonita y funcional, y además, colocar a siete chicas para que se sienten cómodamente a pintar cojines!.
 Allá me fui. Y coincidí con unas buenas, habladoras y creativas compañeras, de esas que se las ingenian para compaginar vida privada, con trabajo y hobby. Estaba Iria de Me falta Cloe, Marta y Noe de Pimpis&Lampis ,  Pipa y Pepa  y otras dos alumnas más con ganas de pasar una tarde agradable.

 Y allí Susie nos enseñó a calcar, rotular y rellenar con paciencia cada letra y cada palabra que después nos llevaríamos para casa ilustrando nuestro cojín.




















Me gusta hacer estos minicursos de handmade, porque me ayudan a desconectar del resto de las preocupaciones del día. Con esto de ir probando de todo, supongo que algo aprenderé, ¡y a lo mejor!, ¡algún día!, ¡quizás! yo también descubra mi verdadera pasión...
¡¡y mientras, me divierto!!


ALWAYS FOLLOW YOUR DREAMS





6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu cariñoso post!!!........... deseando repetir la experiencia..........a poder ser con las mismas compañeras de aventuras......
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo me pienso apuntar a todas. Nos vemos ;)

      Eliminar
  2. Graaacias Pepa!!! está genial el post. La verdad es que pasamos un rato muy agradable. Asi que como Pipa y Pepa... repetiremos.

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonito!!! me chifla!!!! muchisimas gracias, nos vemos pronto bicos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Bicos para ti también.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...