martes, 16 de julio de 2013

PULSAME




 ¡¡¡Esta vez he sido más rápida que el rayo!!!

Ya tengo en mis manitas el ejemplar nº 4 de Kireei magazine cosas bellas.





Os puede parecer una broma, pero el último año y medio de mi vida ha ido ligado de una manera u otra a esta revista y a la gente que forma parte de ella. Y este 4ª ejemplar ha sido la excusa perfecta para hablaros de algo que tenía en mente hace tiempo.

Os cuento.
No me preguntéis como llegué hasta allí, misterios de la informática, a veces pienso que los bits y megabits de mi ordenador conectaron con mi entramado neuronal y guiaron directamente mis movimientos sobre el teclado hasta la preciosérrima página web de Kireei.
Me gustó desde el principio, porque Cristina Camarena y sus colaboradoras habían conseguido en su página un mix que me mantenía enganchada fuera cual fuese el tema que publicaban: cocina, decoración, libros, fotografía... y sobretodo, la sencillez con que los presentaban (no como yo que siempre me lío).
Y así consiguieron que me diera de alta por primera vez en una página virtual.
¡Uauuu!, pulsaba "acceder", tecleaba mi contraseña y mi nombre salía en una esquinita del ordenador... pepabarco... ¡que flipe!. 
Poco tiempo después descubrí que estaban trabajando en una revista digital, donde fueron recopilando todas esas cosas bellas que yo -y mucha otra gente- no teníamos tiempo de seguir al día. Y finalmente, el notición...habían decidido pasarlo a papel.

 ¡Y me propuse conseguir un ejemplar!
Vosotros diréis,
 ¡que fácil! lo venden on-line en su página, basta con pedirlo y listo. 
Pero ya sabéis lo que pasa...hoy no tengo tiempo, mañana justo me acuerdo cuando a la niña empieza a dolerle la barriga, pasado me quedo dormida, y siempre siempre siempre, la tarjeta de crédito escondida dentro de la cartera que está dentro del bolsillo que está dentro del bolso que está en la habitación al final del pasillo...que más excusas puedo poner.
Pero fue genial, porque al mismo tiempo que todo esto pasaba, yo iba conociendo un poquito más a Deborah, una chica de Barcelona a la que le gustaba patinar, los gatos y que escribía cosas "raras" en su blog Dumbo. Y justo en su blog, en un lateral de la pantalla, aparecía un vídeo con cuatro letras gigantes CATC y un  botón de inicio que me decía...púlsame púlsame púlsame.
¡Y pulsé!
Ese fue el principio de una bonitas, saludables y entrañables amistades virtuales... y de carne y hueso.
¿Que qué había en aquel vídeo?

Pues nada, allí estaban dos chicas con pinta de ser más majas que las pesetas paseando por Barcelona, tomando cañas y tapas, haciendo ganchillo frente al mar y charlando animadamente e invitándome a pasar un fin de semana inolvidable con ellas, y 19 chicas más que no conocía de nada.
Un fin de semana haciendo turismo por la ciudad, iniciándonos en el amigurumi en la calle, hinchándonos a cupcakes por las mañanas, tomando ponche rosa por las tardes, disfrutando del tuppercraft, probándonos ropa de madrugada en la tienda de Elena Ada, y durmiendo juntas, pero no revueltas.
Buen plan ¿no creéis?
Claro está que me pilló recién salida de trabajar en el turno de noche, con dos kilos de peso en cada párpado y tinte negro ojeril bajo los ojos, sino no me hubiese convencido.
       Cruce de correos fuera de plazo zzzzzzzz
-(yo) ¿ quedan plazas?.....zzzzzz
       1' tic tac tic tac, 2' tic tac tic tac, 3'
- (Deborah) Sííí, ¡una!
- (yo) (___  y ahora que hago, yo lo preguntaba de broma).... vale, pues ¡¡¡resérvamela!!! (con vocecita dulce).
- (Deborah) Haz el pago y es tuya. Mándanos también una foto tamaño carné.
¡Glup!, ¿tranferencia o paypal? ¿y el viaje qué? ¿y los niños? ¿y como se le digo a "él"?.
 Búscate un vuelo low cost, ¡¡ venga rápido !!. 
- (yo) ¡¡¡Cariñoooooo!!! que me voy de fin de semana a Barcelona, blablablabla
- (él) ¿¿Eso no será una secta ??
- (yo) que va, que va....

Creo que esa mañana no conseguí dormir, que les mandé la foto ilustrando el nº de cuenta de la transferencia, que intentaba cuadrar el equipaje para una maleta de Ryanair y ni con calculadora me salían las cuentas.
¡¡Y tenía que dejar hueco para mi ejemplar nº 1 de Kireei!! que llevaba yo bien apuntadito donde lo podría comprar.
Pero no me hizo falta (comprarlo, me refiero) porque nos lo regalaron las chicas de "Craft and the City Barcelona", gracias a Kireei magazine .
Si queréis la versión oficial de aquella aventura lo tenéis todo todito en CATC Barcelona gracias a Raquel Puras de 3 deseos y medio que nos fotografió guapas de más (bendito photoshop) y a Angie de Pineal estudio que nos hizo un vídeo molón.
Y ¡thank you very much! a Deborah la que ideó la fiesta, a  Nadia de Sietedelonce que le ayudó y diseña una ropa preciosa, a Laura dueña por siempre de Nido de Abeja e Inma la dulce, creadora de su propia marca de joyas HoniMun.
Al resto de chicas que conocí os las iré presentando poco a poco.
Un año y pico después......EL POST, os lo debía.
Ya pero... hemos pasado del ejemplar nº 1 al 4, y el resto ¿qué?.




Pues, el nº 2 me lo traje de Bilbao después de otro fin de semana craftiano, con otro montón de chicas majas y algún que otro "marianito", que después de haber vivido lo de Barcelona no me iba a quedar yo sin conocer Bilbao.
Nos podéis ver aquí, con pepapoesía incluida, gracias a Bea de Beitaprendeme que tiene muy buena mano para la fotografía y eso se hereda ¡seguro! ;))
Se añadió al cotarro Vanessa de AH!, gallega de nacimiento pero que se ha llevado a Bilbao todo su talento y ha hecho de él una tienda espectacular. 

El nº 3 no os lo vais a creer pero sin muchas esperanzas participé en un sorteo on line de la propia página donde regalaban varios ejemplares y.... cosas del destino...uno me tocó a mi :))) 
Me lo mandaron directamente a casa.

Y este último, el si que me tocó pagarlo, pero compré taaaaantos libros en Cascanueces, que me hicieron un descuento y me regalaron un calendario ilustrado por David Pintor (colaborador del nº 1 de Kireei) y cuatro láminas que forman parte de su colección de ilustraciones incluidas en el libro COMPOSTELA, editado por Kalandraka.





Genial
Y digo yo, ¿para cuando el ? ¿eh?
 ¡Se aceptan regalos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...